Fiestas Patronales Pilar de la Horadada 2015

fiestas-patronales-pilar-de-la-horadada-2015Del 26 de septiembre al 25 de octubre se celebran las Fiestas Patronales Pilar de la Horadada 2015 con una gran cantidad y variedad de actos en honor a la Virgen del Pilar Horadada 2015. Momentos como la elección y coronación de las Reinas Fiestas Pilar de la Horadada 2015, actos de Toros en Pilar de la Horadada 2015, el concierto de Macaco en Pilar de la Horadada y la celebración de la Procesión Virgen del Pilar Horadada 2015 marcan este año de Fiestas Pilar de la Horadada 2015.

Los actos de las Fiestas Patronales Pilar de la Horadada 2015 empiezan el día 26 de septiembre con la elección de las Reinas Fiestas Pilar de la Horadada 2015 y sus cortes de honor con la posterior actuación de la Orquesta La Prohibida en Pilar de la Horadada. Mientras que el día 27 de septiembre tiene lugar el intercambio musical entre la UM Horadada y la UM Benejúzar.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebran los actos de Toros en Pilar de la Horadada 2015 con vaquillas en la Plaza de Toros. El día 3 de octubre tiene lugar la coronación de las Reinas Fiestas Pilar de la Horadada 2015 con la posterior actuación de la Orquesta Athenas en Pilar de la Horadada.

No faltan en estas Fiestas Pilar de la Horadada 2015 la celebración del 9 d’octubre Pilar de la Horadada 2015 con las paellas, gran prix taurino y el gran concierto de Macaco en Pilar de la Horadada. El día 10 de octubre se celebra un nuevo acto de Toros en Pilar de la Horadada 2015 y los Disfraces Pilar de la Horadada 2015.

El día 11, víspera del día grande de las Fiestas Patronales Pilar de la Horadada 2015, se celebran la Ofrenda Virgen del Pilar Horadada 2015 y el concierto de Supersingles en Pilar de la Horadada. Mientras que el esperado 12 de octubre tiene lugar la misa solemne matinal, la Procesión Virgen del Pilar Horadada 2015 por las calles de la localidad alicantina, el castillo de fuegos artificiales y la actuación de la Orquesta La Vendetta en Pilar de la Horadada.

Hasta el día 25 de octubre se celebran más actos de las Fiestas Pilar de la Horadada 2015 como el día del niño en el 13 de octubre y el desfile de carrozas el día 24.

SienteValencia, la página web de las fiestas populares de la Comunidad Valenciana, te ofrece toda la información de las Fiestas Patronales Pilar de la Horadada 2015 para que así puedas acudir y disfrutar de estas Fiestas Pilar de la Horadada 2015 y de todos los actos previstos en el programa Fiestas Pilar de la Horadada 2015. Consulta aquí el programa Fiestas Pilar de la Horadada 2015.

Programa Fiestas Pilar de la Horadada 2015

fiestas-pilar-de-la-horadada-2015

Consulta toda la información de las fiestas populares de la Comunidad Valenciana en SienteValencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: